MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS M.I.P.
 
 
 
 

 
Sistemas de Control de Plagas, S.A. de C.V. es una compañía 100 % mexicana, especializada desde hace más de 40 años en el control y prevención de plagas, contando para ello con personal experimentado, serio y altamente capacitado, mismo que se pone a sus órdenes para servirle en su industria, comercio y hogar.
 
 
 
 
 
NOSOTROS

A lo largo de estos años, nos hemos logrado la confianza plena de nuestros clientes gracias a las buenas prácticas en el Manejo Integral de Plagas (MIP) que llevamos a cabo en cada uno de nuestros servicios, aunado a un estricto respeto por el medio ambiente.

Todos los productos empleados en nuestras aplicaciones siguen las normativas nacionales y respetan, sin lugar a dudas, la Ley General de Salud y se rigen bajo las normas de dependencias gubernamentales como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la Secretaría de Salud, Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Secretaría del Bienestar (antes Secretaría de Desarrollo Social) y siempre bajo la ética ecológica.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
MISIÓN
 

 
Especialistas en control integral y prevención de fauna nociva, inhabilitando su proliferación; contando con personal especializado en el buen uso de sustancias y manejo de equipos de alta tecnología alineados a los estándares de exigencia en control integral de plagas; comprometidos en proteger la salud de los seres humanos, la inocuidad de los alimentos y el bienestar de nuestra sociedad en general; contribuyendo a conservar el medio ambiente libre de fauna nociva, a fin de evitar la afectación a la salud pública, en instalaciones, procesos, productos y personas.
 
 
 
 
 
 
 
 
VISIÓN
 

 
Evolucionar día a día siendo una empresa reconocida por su entrega y compromiso, con el medio ambiente y la inocuidad de los alimentos, con el fin de cada día llegar a más hogares, empresas, negocios e industrias, creando en nuestra sociedad una cultura de control y prevención de plagas.
 
 
 
 
 
 
NUESTROS VALORES:
 

 
Prepararse para un nuevo ambiente de trabajo

Estamos actualizando nuestros espacios y servicios para seguir las mejores prácticas de seguridad e higiene, y distanciamiento físico de tres formas:
 
 
 
 
Conciencia ambiental:
 
Ejercemos y aplicamos un protocolo de mínimo impacto en todas nuestras intervenciones con medidas de protección al medio ambiente.
 
 
 
 
 
 
Vocación:
 
Por contribuir a la prevención y al mantenimiento de la higiene y de una vida saludable para la población.
 
 
 
 
 
 
Ética:
 
Aplicada a las buenas prácticas comerciales y a un compromiso ineludible con la salud de todo ser humano.
 
 
 
 
 
 
Eficiencia:
 
En el control de plagas históricamente patógenas para toda la humanidad.
 
 
 
 
 
 
Profesionalismo:
 
Desplegado en cada uno de los servicios que nos solicitan.
 
 
 
 
 
 
Puntualidad:
 
Llevar a cabo los servicios solicitados en tiempo y forma las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
 
 
 
 
 
Valoración del trabajo humano:
 
Que ha cimentado durante 40 años la absoluta confianza que tenemos en todos y cada uno de los integrantes de nuestra empresa.
 
 
 
 
 
 
Perseverancia:
 
En el empeño por un trabajo acabado y perfecto en tiempo y forma.
 
 
 
 
 
 
Innovación:
 
Estar a la vanguardia en el desarrollo de métodos y aplicación de nuevos productos con mayor eficacia y menor impacto ambiental.
 
 
 
 
 
 
Honestidad:
 
Virtud sin la cual todo el camino recorrido por más de cuatro décadas, sería imposible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 

 
Nuestro concepto de Responsabilidad Social Corporativa se manifiesta en todos y cada uno de nuestros actos porque de eso se trata, justamente, la idea de responsabilidad. Mucho más allá de un conjunto de buenas intenciones, más o menos organizadas, este atributo consiste en controlar, a través de buenas prácticas, los impactos que produce nuestra actividad en la sociedad y el medio ambiente.